El chileno Claudio Bravo entre los once peores de Europa

Dos veces campeón de la Copa América con el seleccionado de Chile, pasó por el Barcelona y recaló en el Manchester City. Claudio Bravo, sin pena ni gloria en el «Ciudadano», entró en el equipo de las grandes decepciones de la temporada en el viejo continente.

18 millones de euros pagó Manchester City por su fichaje y decepcionó no solo a la afición, sino que a su entrenador Pep Guardiola, que fue quien lo eligió como reemplazo del ídolo Joe Hart.

Serge Aurier, oriundo de Costa de Marfil pintaba para ser crack en el PSG. Problemas fuera de las canchas le han arruinado la carrera.

John Stones. Pep Guardiola se volvió a equivocar y este futbolista que costó 60 millones de euros, decepcionó en el Manchester City. Es el defensor más caro de la historia del fútbol inglés, sin embargo, le pesó la camiseta y pasó a «remate».

Shkodran Mustafi. Arsenal y Arsene Wenger pusieron toda su fe en él. Lesiones y problemas psicológicos por esa causa lo arruinaron.

Lucas Digne. 16,5 millones de dólares pagó Barcelona por el francés. Pintaba como reemplazo de Jordi Alba

Grzegorz Krychowiak. 33 millones de euros pagó el PSG por sus servicos, pero el polaco no gozó de la confianza de su mentor Unai Emery, quien en el equipo francés optó por darle chances a otros futbolistas relegándolo..

Renato Sanches. El juvenil pintaba para ser un monstruo del fútbol europeo como Messi o CR7, sin embargo, los 35 millones de euros y el título de la Eurocopa logrado con la selección de Portugal, no bastaron para que brille en el Bayern Munich.

Paul Pogba. Se convirtió en la adquisición más cara de la historia del Manchester United. Cerca de 120 millones de euros pagaron por su concurso, sin embargo el francés no brilló ni con los Diablos Rojos ni con su selección.

Nicolás Gaitán. El «Nico» no se adaptó al equipo del «Cholo» Diego Simeone. Proveniente del Benfica, se pasó «comiendo» banco en España.

Jesé Rodríguez. Jese Rodríguez costó 25 millones de euros y no encontró su lugar en el fútbol francés. Lo cedieron a Las Palmas y menos rindió. Real Madrid fue quien terminó victorioso porque fue quien lo vendió.

Gabriel Barbosa “Gabigol”. Este futbolista despertó el interés de los pesos pesados de Europa como Barcelona y Juventus, pero quien se lo quedó fue el Inter por 29 millones de euros. 112′ en la cancha apenas, y sólo un gol en 9 partidos.

@lostribuneros

Fijate en

Honduras a cuartos, Estados Unidos primero y Martinica hace el gol 1000

Mucho importante sucedió entre este sábado y domingo en la Copa de Oro de la …