Campeón mundial cae en desgracia y vuelve a jugar a los 49 años

El brasileño Müller, campeón de Estados Unidos 94 con la selección brasileña, cayó en la miseria, luego de haber amasado una fortuna en sus tiempos de gloria, y volverá a jugar al fútbol a los 49 años.

Atrás quedaron los momentos de esplendor, la época dorada donde el dinero, los amigos,, admiradores y mujeres caían del cielo. Luego de colgar los botines, hace 11 años ya, y sin un real en su bolsillo, el delantero Müller volverá a ponerse los cortos y los botines.

Un club de la cuarta división del fútbol de San Pablo, llamado Fernandópolis FC, lo contrató y se siente grato de contar con la experiencia de un campeón del mundo. Estará poco tiempo en la cancha, ya que su estado físico y edad no le permite jugar los 90′, pese a ser una categoría de ascenso.

El jugador rápido debutó en el Sâo Paulo en 1984, cuando tenía apenas 18 años, y rápidamente se convirtió en estrella. En 1986, con solo 20 años jugó su primer Mundial, el de México, para participar luego de Italia 90 y consagrarse campeón en Estados Unidos 94. Jugó en la Serie A italiana donde ganó un dinero que no tiene nombre. Pasó por el fútbol japonés, otro que paga muy bien, para volver a Brasil para jugar en su ex club Sâo Paulo, y los otros poderosos Santos, Cruzeiro, Palmeiras y Corinthians.

Los salarios del jugador quedarán a cargo de un poderoso auspiciante y la idea es dar a conocer el club a nivel nacional.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *