Atlético Mineiro parecía golear a Peñarol pero al final pasó susto

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña rusa de emociones en su último partido de la Copa Libertadores, pasando de una goleada segura a un empate agónico ante un Peñarol que nunca se rindió.

El «Galo» comenzó dominando de principio a fin, aprovechando los errores del «Carbonero» para tomar una cómoda ventaja de 3-0. Gustavo Scarpa brilló con dos goles, mientras que Paulinho también se hizo presente en el marcador.

Sin embargo, cuando todo parecía definido, el Peñarol sacó la casta y en un furioso rally final logró descontar con goles de Martín Olivera y Maximiliano Silvera. Incluso, en la última jugada del partido, un disparo de los uruguayos impactó en el palo, rozando el empate heroico.

Al final, el marcador quedó 3-2 a favor del Atlético Mineiro, que se mantiene firme en el liderato del Grupo G con 9 puntos. Rosario Central (4 puntos) y Peñarol (3 puntos) completan el podio, mientras que Caracas (1 punto) aún busca su primera victoria.

En la próxima fecha, el 7 de mayo, Caracas recibirá a Peñarol en Venezuela, mientras que Rosario Central viajará a Belo Horizonte para enfrentar al Atlético Mineiro.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …