Independiente quedó afuera de la Sudamericana en manos de Santos

La oncena de Julio César Falcioni quedó por el camino en su propia cancha al empatar a uno ante Santos de Brasil. La derrota por la mínima en Vila Belmiro pesó en esta definición de cuartos octavos de final de la Copa Sudamericana.

El resultado en Brasil no ayudó pero el Rojo al menos no negoció la actitud. Yendo al frente ya con nueve en la cancha hasta el minuto 100 que duró el encuentro, no pudieron doblegar a un Joâo Paulo que dejó chiquito el arco.

La falta de gol, la desesperación, fue lo que conspiró contra un Independiente que desde el minuto 62 encaró con diez por roja directa al zaguero Insaurralde.

Todo había arrancado con un verdadero balde de agua cuando en el minuto 38 Kaio Jorge abría para los santistas. Recién en el minuto 68 el reemplazo de Roa, Lucas González, anotaba el 1-1.

Mientras que luchaba y luchaba por el segundo gol en los descuentos Independiente, el otro zaguero, Sergio Barreto se hizo expulsar al discutir un fallo del árbitro debido a que tenía previamente una amarilla.

El Rojo deberá seguir mirando el torneo por la televisión, mientras que los Peixe están en los cuartos de final.

@lostribuneros