Superliga

Goleada de Boca Juniors en Tucumán y descenso de San Martín en esta jornada 23 de la Superliga. Los de Alfaro entraron en la Copa Libertadores. El "Bebelo" hizo un soberbio golazo.

Goleada de River Plate sobre Independiente en el Monumental por la jornada 23 de la Superliga. El "Millo" se va metiendo en la Libertadores y Rojo podría quedar afuera de todo.

El conjunto del "Pipo" Gorosito logró un gran triunfo en Córdoba sobre el local Talleres por la jornada 23 de la Superliga. Siguen complicados con la victoria de Patronato, pero el sueño está. Definirán con Racing su permanencia.

Racing se siente campeón gracias a la victoria de Patronato sobre el "Halcón"; errores propios y del referí posibilitaron la caída de Defensa. Jornada 23 de la Superliga.

La Academia volvió a sacarle cuatro puntos a Defensa y les obliga a triunfar. Gol tempranero del "Licha" López y triunfo sobre un Belgrano que está con un pie en la B Nacional. Fecha 23 de la Superliga. Racing a pasitos de campeón.

Un vibrante partido ganó Argentinos Juniors en San Juan ante el local San Martín por la jornada 23 de la Superliga. El "Bicho" se aseguró la permanencia en la primera división, mientras que el "Santo" quedó complicadísimo.

Otra vez Defensa y Justicia venció con gol en la agonía. El "Uvita" Fernández fue el héroe de la victoria por 3-2 sobre Banfield en Florencio Varela. Jornada 22 de la Superliga que los deja a un punto de Racing.

Advertisingmaracev informatica, lo mejor para vos

We Are Social

0FansLike
0FollowersFollow
10,434SubscribersSubscribe

Ascenso y regionales

En los años 80, Altos Hornos Zapla, el popular club de la industria...

Se definió este domingo la última fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, que da dos lugares en la Primera B Nacional, y en espectacular final quedaron clasificados los cinco clubes

Comenzó este fin de semana el Torneo Apertura 2019 de la Liga de...

Nación de Mar del Plata arrancó con triunfo la defensa de su título en la liga local, que este sábado comenzó su temporada 2019 con la participación de varios clubes históricos de Primera División como Kimberley, San Lorenzo, Círculo Deportivo o Alvarado.

Real Pilar, el que dio la gran noticia del fútbol argentino esta semana al eliminar a Vélez Sarsfield de la Copa Argentina, empató por el torneo de la Primera D y no pudo acercarse a la punta

El popular Estudiantes de Río Cuarto, próximo rival de Boca Juniors en la Copa Argentina, es el primer clasificado para el pentagonal del Torneo Federal A, el que definirá el único ascenso a la Primera B Nacional, la segunda división.
COMPUTACION-MARACEV.fw

Copa Sudamericana

Habían empatado a uno en Brasil y con apenas un 0-0 en Avellaneda eliminaban al Corinthians; Cristaldo, ex Palmeiras, vacunó a los brasileños, pero Vágner Love entró y los empató. Fueron a penales y Augusto Solari se la regaló al gigante Cássio Ramos. Afuera de la Copa Sudamericana y en primera ronda.

Sorpresa y media en Brasil. River Plate uruguayo la dejó escapar en los últimos minutos, pero el empate le bastó para eliminar al millonario y poderoso Santos de la Copa Sudamericana, primera ronda.

Los Negros de la Cuchilla no se la creyeron y en Montevideo lograron un empate sin goles que los mandó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por la ida habían vencido al Bahía 1-0.

Con uno menos Botafogo les ganó en Florencio Varela por 3-0 y los eliminó de la Copa Sudamericana en primera ronda. Resultado exagerado pero resultado al fin. Erik hizo dos y el tercero Alex Santana. Marcinho fue expulsado en el minuto 68.