Futbolista uruguayo padece convulsiones tras partido

Mucha preocupación e incertidumbre por el estado de salud del joven futbolista del Liverpool de Montevideo, Alan Medina. Había jugado un encuentro de corte amistoso ante el Deportivo Maldonado, recién ascendido a la Primera División charrúa, y en su casa mientras descansaba sufrió convulsiones que derivaron en la urgente internación.

22 años tiene el volante del conjunto liverpoolense que se encuentra internado donde los galenos están tratando de ver el origen de este episodio.

Medina había jugado en el partido entre suplentes que acabó en goleada por el Maldonado.

De acuerdo a Referí de Montevideo éste no había tenido problemas en la cancha. Con este medio habló el gerente del departamento de fútbol, Pablo Pereira, de «Los Negros de la Cuchilla» quien manifestó que estar a la «espera de que nos den más información» habida cuenta la situación que viven los nosocomios por causa del Covid19.

El joven futbolista lleva 23 partidos jugados con Liverpool y anotados tres goles. Anotó, además, uno de los tantos más importantes de la historia del club cuando golearon a Nacional por 4-2 y se quedaron con el título de la Supercopa Uruguaya 2020.

@lostribuneros

Fijate en

Solamente 13 campeones de Libertadores participarán en zona de Grupos

El próximo 7 de febrero arrancará la Copa Libertadores de América 2023 con sus habituales …