Arquero de Chelsea se negó a salir de la cancha

Estaban por ir a los penales y le pidieron al arquero de Chelsea que le ceda su lugar a Guillermo Caballero, sin embargo, el vasco Kepa se negó y no salió. Perdieron la final desde los doce pasos por la Copa de la Liga ante el City.

El “Willy” Caballero estaba listo para ingresar al campo de juego, luego de que su colega Kepa padezca una lesión en plena final ante el Manchester City en Wembley, pero el vasco no quiso saber nada con abandonar el encuentro y le dio un rotundo “no” a su técnico Maurizio Sarri.

Faltaba muy poco para finalizar el encuentro y se venían los tiros penales. Caballero ya había calentado y ya habían exhibido el cartel luminoso que marcaba el cambio, sin embargo, Kepa comenzó a indicar que no se iba a ir nada del partido, algo que irritó sobremanera al entrenador italiano.

Su compañero David Luiz trató de convencerlo, el referí también, pero el arquero se plantó en el no, y finalmente desistieron y éste siguió en la cancha.

Fueron a los penales y allí le atajó un penal a Leroy Sane y hasta le arañó una pelota al “Kun” Agüero, pero no bastó y perdieron la final ante los Ciudadanos.

@lostribuneros