El Chacho Coudet y su Inter perdieron el clásico ante Grêmio

Volvió la magia. Brasil vuelve poco a poco a la vida. El deporte más popular está de nuevo, para mejor, con un tremendo clásico como es el «gaúcho». Grêmio acabó sonriente por haber batido a su adversario como visitante y llevar una racha de dos años sin morder el polvo.

Internacional del Chacho Coudet con varios argentinos en la cancha no pudo ante el Grêmio Porto Alegrense de Renato Gaúcho que contó con apenas un «argento» en sus filas.

El partido número 425 de la historia de los «GreNal» fue jugado en el Beira Río, casa del «Colorado» y válido por la jornada 4 de la segunda ronda del «Gauchâo», acabó 0-1 gracias al tanto de Jean Pyerre en el minuto 63.

La oncena del Chacho se quedó con la sangre en el ojo por esta derrota, pero al menos, tendrán revancha el 23 de setiembre porque la fase de grupos de la Copa Libertadores jugarán de nuevo, será por el Grupo E.

Coudet puso en la cancha a sus paisanos Renzo Saravia, Andrés D’Alessandro (capitán), Víctor Cuesta y Damián Musto. Mientras que Renato «Gaúcho» Portaluppi contó con Walter Kannemann.

Justamente, Kannemann y Geromel son la cábala porque han jugado nueve clásicos, ganado cuatro, empatado en cinco y jamás han perdido con Inter hasta el momento.

El Grupo B es liderado por el «Tricolor» con 12 unidades, mientras que el «Colorado» manda en el Grupo A manda Internacional con 7 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol goleó para sumar puntaje perfecto, Nacional y Boston River lo siguen

En una emocionante jornada de la Tercera Fecha del Torneo Apertura uruguayo, el Sport Club …