Paulinho de Vasco da Gama fue atrapado por la policía manejando sin licencia por segunda vez

Jugador del Vasco de Ramón Díaz atrapado por segunda vez sin licencia de conducir

El talentoso centrocampista del Vasco, Paulinho, se encontró en apuros durante una noche agitada en el pintoresco barrio carioca de Barra da Tijuca. ¡Pero espera a oír esta historia!

Según un informe del Jornal Nacional, Paulinho fue atrapado no una, ¡sino dos veces! violando la Ley Seca por conducir sin licencia. La primera vez que lo atraparon, intentó un movimiento astuto con la ayuda de un misterioso hombre en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Resulta que este hombre, Thiago Almeida Bianchi de Mattos, apodado «el hada» por los agentes locales, se dedica a ayudar a los conductores en apuros a escapar de los controles. ¡Parece sacado de una película de acción!

Paulinho, en un intento de escapar de las garras de la ley, se acomodó en el asiento trasero mientras «el hada» tomaba el volante. Pero, como suele pasar en estos casos, la suerte estaba del lado de la justicia. Los agentes, utilizando drones para monitorear la situación, interceptaron al dúo dinámico a solo unos metros del lugar original de la infracción.

Y aquí viene la sorpresa: antes de ser capturado, ¡Paulinho incluso intentó sobornar a los agentes con una generosa suma! Sin embargo, su intento de salirse con la suya fue frustrado por la astucia de la ley.

La aventura nocturna no terminó con Paulinho. Resulta que «el hada» también tuvo su dosis de problemas legales. Al entregar el volante a alguien sin licencia, Thiago se encontró con problemas con la justicia. Aunque recibió una multa y perdió puntos en su licencia, parece que este incidente no lo detendrá en su extraña profesión de «conductor profesional».

Mientras tanto, el pobre Paulinho, quien se había destacado en el campo con el Vasco en 2023, se ha visto fuera de juego desde enero debido a una lesión en la rodilla. ¡Parece que las desventuras fuera del campo son igual de emocionantes que las acciones dentro del mismo!

Fijate en

¡Adiós a la hegemonía! Manaus y Parintins se disputan el trono del fútbol amazonense

El fútbol del Amazonas está viviendo una revolución. Los históricos Nacional y Rio Negro, que …