Maxi Olivera fue agredido al final del partido por hinchas de Rosario Central. El jugador de Peñarol fue víctima de un proyectil que impactó en su cabeza

Hinchas de Rosario Central agreden a Maximiliano Olivera

Rosario, Argentina. 4 de abril de 2024. Maximiliano Olivera, jugador de Peñarol, fue agredido por hinchas de Rosario Central al finalizar el partido por la Copa Libertadores. El defensor uruguayo recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que le provocó un corte y sangrado.

Los hechos: El incidente se produjo cuando los jugadores de Peñarol se retiraban del campo de juego. Un grupo de hinchas de Rosario Central comenzó a arrojarles objetos y Olivera fue víctima de uno de ellos.

Condena: El hecho ha sido condenado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Peñarol y Rosario Central. La AUF ha presentado una denuncia ante la CONMEBOL y ha solicitado una sanción para el club argentino.

Investigación: La policía de Rosario está investigando el hecho para identificar a los responsables de la agresión.

Repudio: La agresión a Olivera ha sido repudiada por el mundo del fútbol. Diversos jugadores, entrenadores y dirigentes han expresado su solidaridad con el jugador y han condenado la violencia en el fútbol.

#RosarioCentral #Peñarol #CopaLibertadores #MaximilianoOlivera #Agresión #Violencia

Fijate en

¡Atención Argentina Sub 23! Arranca el Preolímpico de Asia y definimos rival

Un torneo que no recibe mucha atención, pero con un gran impacto para Argentina. Mientras …