Croacia goleó a Argentina por 3-0

Juegan por el Grupo D del Mundial Argentina vs. Croacia. Los balcánicos arrancaron venciendo a Nigeria, mientras que los de Sampaoli empataron a uno con Islandia.

90′. Golazo de Rakitc y 3-0 acabó todo.

86′. Rakitic la metió en un ángulo pero el palo evitó la goleada; 2-0 ganan con comodidad los balcánicos. Argentina no tiene rebeldía, está entregado.

85′. Otamendi liga amarilla por pelear con Modric. Impotencia y falta de reacción en el equipo argentino.

80′. Los croatas tocan como quieren frente al área argentina. No hay reacción de los volantes, se acomodó Modric, sacó un latigazo y 2-0… gol.

73′. La defensa argentina invita a los croatas a que anoten el segundo gol. Desconcierto en el equipo que cae 1-0 con Croacia.

70′. Cómo roba pelotas en el medio Croacia y es muy prolijo en la faz defensiva; 1-0 siguen arriba.

68′. Dybala entró por Enzo Pérez.

67′. Los croatas apuran con pelotas cruzadas en la zona defensiva argentina y meten miedo. Antes, Messi tuvo una chance de gol que se perdió por poco. Resultado impredecible.

63′. Desespera Sampaoli, mete mano en el equipo y pone en la cancha a Higuaín por el Kun Agüero y a Pavón por el “Toto” Salvio. Arma línea de cuatro ahora.

53′. GOL DE CROACIA. Rabic anotó un insólito gol tras una grosería del arquero Caballero, quien le regaló la pelota; volea al ángulo y 1-0.

46′. Rebic quedó solo frente al área argentina tras una distracción. Por fortuna hizo una demás, no se la pasó a su compañero y la terminó mandando a la tribuna.

45′. Argentina juega bien ante un rival durísimo como lo es Croacia. Presionan en el frente y la batalla se está dando en el mediocampo. 0-0 siguen.

39′. Rebic le pega al que se cruce, por fin, tarjeta amarilla a los 39′.

35′. Rebic le aplica un rodillazo en la zona de las costillas a un Gabriel Mercado que cayó tendido en el campo y es retirado para ser atendido fuera del campo. Mala actitud croata que viene cometiendo este tipo de faltas desde el vamos.

32′. Croacia le tomó el tiempo a la línea de tres y con pelotas cruzadas al área molesta. Avisaron de cabeza, pero la pelota se fue.

30′. ¡Se lo perdió Enzo! Gran jugada argentina y la pelota se fue por poco.

26′. Argentina provoca otro tiro de esquina por medio del “Kun” Agüero. Finalmente, este acaba en saque de arco. El partido es parejo, pero el equipo de Sampaoli busca el gol, mientras que los croatas esperan y salen de contra.

21′. Meza estrelló una pelota en el horizontal. Se salvaron los croatas. Lindo juego porque ambos buscan el gol.

20′. Grosería del Willy Caballero, quiso salir jugando con un compañero y por poco no se la regalaron a un croata para que meta un insólito gol. Por suerte, ya pasó.

16′. Pierna fuerte en ambos equipos; Croacia pega, Argentina devuelve. Entretenido encuentro.

12′. ¡Argentina avisa! Enzo Pérez se conectó con el Maxi Meza y le avisan a Croacia; 0-0. Pinta para lindo partido.

10′. Croacia toma las riendas del partido. Llega con facilidad a la zona defensiva argentina y tira pelotas cruzadas sabiendo que el equipo de Sampaoli defiende con tres.

9′. El “Taglia” se la devuelve a Mandzukic y le mandó un pisotón que lo dejó tendido en el piso.

6′. Maldad de Mandzukic, le pegó un pisotón a Mercado y ni amarilla ligó.

4′. Primer ataque Croata, defensa mal parada y Cabellero desvió un peligroso tiro con chances de gol

2′. Argentina arrancó con dominio territorial y del balón. Los croatas estudian al rival y esperan ordenados atrás.

@lostribuneros