Uruguayo se convierte en el pase más caro de la historia del Girona: Luciano Rodríguez.

Uruguayo se convierte en el pase más caro de la historia del Girona

El Girona FC ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes al anunciar la contratación de Luciano Rodríguez, la joven promesa uruguaya que se convierte en el fichaje más caro de la historia del club.

Procedente del Liverpool de Montevideo, el atacante de 20 años llega a Cataluña a cambio de 15 millones de euros por el 70% de su pase, firmando un contrato hasta el año 2029. Una cifra que supera con creces el anterior récord del club, establecido en 7,7 millones de euros por el ucraniano Viktor Kovalenko en 2016.

¿Pero quién es Luciano Rodríguez? Este habilidoso extremo zurdo ha despertado el interés de grandes clubes como Palmeiras y River Plate, y no es para menos. Dueño de una gran versatilidad en el ataque, Rodríguez no es un delantero centro nato ni un goleador nato, pero su talento, técnica y capacidad de remate lo convierten en una pieza codiciada.

El joven uruguayo se desenvuelve mejor jugando por las bandas, donde puede explotar su velocidad, regate y visión de juego. Es un jugador que aporta desborde, asistencias y goles, y que promete ser una de las figuras del Girona en las próximas temporadas.

La llegada de Luciano Rodríguez marca un nuevo rumbo para el Girona, que apuesta por jóvenes talentos sudamericanos para reforzar su plantilla y aspirar a cotas más altas en LaLiga Santander.

Sin duda, el fichaje del uruguayo es una gran noticia para los aficionados gerundenses, que esperan ver a su nueva estrella brillar en el césped de Montilivi.

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …