Se encienden las alarmas en el San Pablo

San Pablo está en el horno del fútbol brasileño porque vuelve a morder el polvo por el campeonato nacional. El equipo santo fue goleado en su propio domicilio por Cruzeiro y quedó cercano a la zona caliente del descenso (Foto: Lancepress)

El «tricolor» no se repuso de la dos derrotas ante el clásico rival Corinthians por las finales de la Recopa Sudamericana y vuelve a perder, para peor, en el mítico Morumbí.

Adalberto Baptista, director deportivo del popular club paulistano, había criticado las salidas rápidas del veterano arquero Rogério Céni, causando muchas molestias en un plantel que en lugar de demostrarle que estaba errado, cayó humillado.

Luan se puso el traje de verdugo al marcar un triplete. El ex Palmeiras, el otro rival de la ciudad, la descosió y dejó a los locales en la posición 15 del «Brasileirâo», fecha 9.

El equipo de Minas Gerais se prende al pelotón principal del campeonato y le acaricia los talones a los punteros, mientras que su rival de esta jornada, San Pablo, lleva 10 partidos sin conocer la victoria, sumando el campeonato de liga, juegos por Recopa y Copa de Brasil; 7 son las derrotas, 3 los empates. En 1951 y 1986 lograron la peor marca con 11 juegos sin vencer. En el Morumbí llevan 5 sin ganar.

La directiva pone las barbas en remojo porque fueron abucheados por sus hinchas.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *