El Millonario se vestirá de Armani

131

Vestirse de Armani es cosa de “Millonarios”, no hay dudas. River Plate ya sumó a sus filas al arquero argentino de Nacional de Medellín, club donde es ídolo. Emotiva despedida en el Atanasio Girardot.

Franco Armani lloró ante una muchedumbre, tomó el micrófono y agradeció por el apoyo y por todo lo que “verdolaga” le dio.

“En estos siete años me hicieron sentir como de la casa”, dijo el ex arquero de Deportivo Merlo. “Es un momento de mucho tristeza”, manifestó  y confesó que va a cumplir “el sueño de jugar en una institución tan grande como es River”.

Indicó que en River quiere “conseguir todo lo que conseguí acá en Nacional”, y apeló a la demagógica frase que el millonario “es el más grande de la Argentina”.

River desde que se fue Marcelo “Trapito” Barovero perdió el rumbo en el arco y ahora llegará un futbolista que está en la plenitud de su carrera porque tiene 31 años de edad y mucha tela por cortar aún.

Mucho amor por River expresa el arquero pero casualmente es año de Mundial y si logra desplazar al “Chiquito” Romero del seleccionado argentino las posibilidades de irse en julio a Europa aumentarán considerablemente.

“Lo principal es no pensar tanto en el Mundial, si uno anda en buen nivel las cosas llegan solas”, dijo Armani.

@lostribuneros