Hinchas de Liverpool chicanean al uruguayo Darwin Núñez: “Hace imposible lo fácil”

Arriba de 100 millones de dólares costó el pase del oriental al Liverpool. No comenzó el torneo oficial y Darwin Núñez se llenó de detractores que lo han atacado por redes sociales ridiculizándolo y hasta comparándolo con Romelo Lukaku diciendo que se trata de su ‘gemelo’.

Liverpool el miércoles cayó por la mínima ante el Red Bulls Salzburg en partido amistoso previo al comienzo de la premier League en menos de diez días.

El ex Peñarol no logró aún anotar pese a que tuvo minutos de cancha ante el Manchester United y Crystal Palace. En tanto ante el Salzburg el ariete charrúa tuvo una pésima performance que lo convirtió en centro de ácidas críticas.

“Darwin Núñez hace que las cosas fáciles parezcan imposibles”, postó un hincha de club rival en Twitter que fue visto 1.7 millones de personas.

La mala onda de los clubes adversarios es tremenda, incluso por parte de aficionados del mismísimo equipo de Anfield: “Soy fanático del Liverpool, pero con toda honestidad, este individuo no es bueno, incluso su lenguaje corporal no lo es, no es táctico y no tiene ese monstruo asesino que estábamos buscando en él”, viralizó.

“Compraron el gemelo de (Romelo) Lukaku por 100 millones”, enfatizó otro detractor.

Sabido es que el futbolista charrúa recién está incorporado al equipo inglés donde deberá adaptarse rápidamente al cambio de país, de club y de juego. Además, es jugador con claras chances de jugar el Mundial de Qatar por su selección, la uruguaya.

La Premier League, que es donde se verán los pingos en la cancha, arranca a principios de agosto. Tiene por el frente a la Champions League y los torneos de copa ingleses.

Fijate en

Empate 2-2 entre Belgrano y Talleres en un clásico lleno de emociones en el Gigante de Alberdi

En un choque vibrante y lleno de acción en el estadio Gigante de Alberdi, Belgrano …