Yamila Rodríguez revolucionó al ataque argentino contra Sudadrica. Épico empate de atrás en el Mundial de Oceanía.

Yamila Rodríguez entró para cambiarle la cara al equipo argentino

Iban 58 minutos de juego cuando la ex goleadora de Boca Juniors entró al campo de juego. Yamila Rodríguez había reemplazado a Paulina Gramaglia. Argentina caía 1-0 ante Sudáfrica y se estaba despidiendo del Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda. Pero, la misionera, revolucionó el equipo llevándolo a un épico 2-2 que al menos arrancó una sonrisa.

La hoy atacante de Palmeiras con su ingreso le dio la potencia que le faltaba al ataque, pero, el gran problema de Argentina era la defensa. Las Bafana-Bafana se encargaron de poner las cosas 2-0 en el minuto 66.

Tiempo quedaba. Las chicas de Germán Portanova se jugaban a matar o morir. Yamila lo entendió todo. Primero llegó un verdadero golazo de la defensora norteamericana nacionalizada Sophie Braun que elevaron las pulsaciones. Una de las corridas de la palmeirense derivó en un perfecto centro para que la también recién ingresada Romina Núñez para de cabeza coronar un motivador empate a dos.

Resta jugar ante Suecia. La ilusión de un partido digno está latente. Le falta al fútbol argentino femenino pero que están en carrera, están.

Fijate en

Independiente, ¿Sin Tévez a la Vista? La Tormenta en Avellaneda

Independiente vivió una noche llena de emociones encontradas en su reciente encuentro contra Talleres de …