Boca, piden contrato de por vida para Nández

74

El uruguayo Nahitán Nández entró en el corazón de los hinchas de Boca Juniors al anotar el gol del triunfo sobre River Plate, en pleno Monumental en el pasado mes de noviembre. Sin embargo, los hinchas xeneizes piden “contrato de por vida” para el temperamental volante luego de protagonizar una pelea en un boliche su natal Punta del Este.

Nández había agredido físicamente a otro joven, provocándole ocho puntos de sutura en la zona de la boca, por haber acosado a su mujer. Tras este serio incidente salió al tapete la pelea con los futbolistas de Palmeiras cuando defendía a Peñarol, en 2017.

Estos condimentos le cayeron más que bien a los hinchas del xeneize quienes, por tradición y estilo, exigen jugadores con garra y compromiso con la causa “bostera”.

Mediante redes sociales los hinchas recordaron el gol en el Monumental. Pidieron contrato de por vida para el uruguayo e, incluso, un fan pidió hasta que le entreguen las llaves del club.

Nahitán Nández, de 22 años, además de ser un aguerrido volante, es técnico. Juega en la selección uruguaya y pinta para ser el futuro capitán celeste.

@lostribuneros