Nández, pelea de boliche, denuncia y final feliz

El jugador de Boca Juniors, Nahitán Nández de 22 años de edad, protagonizó una pelea en un pub ubicado en su natal Punta del Este. Agredió a un individuo que, según él, acosaba a su mujer. Fue detenido y su abogado -presidente de Peñarol, su ex club- salió en su defensa. Final feliz porque el agredido decidió retirar la denuncia. Tenía antecedentes por la pelea ante futbolistas del Palmeiras el año pasado.

Ocho puntos de sutura debieron aplicarle a la víctima del temperamental volante charrúa. El hecho se produjo en un pub de Punta del Este la noche del domingo 31 de diciembre. Nández acudió en defensa de su esposa que era acosada por otro joven. Presa de su temperamento el jugador de Boca Juniors partió para la violencia, lesionando al individuo.

La víctima denunció a Nández e inmediatamente éste fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Rápidamente actuó el abogado Jorge Barrera, presidente de Peñarol. A priori se especulaba que el jugador no volvería a realizar la pretemporada con Boca, que comienza esta semana, porque tendría la salida del país prohibida. El volante es reincidente porque por la Copa Libertadores 2017 protagonizó una pelea con futbolistas del Palmeiras cuando defendía los colores de Peñarol, en el ‘Campeón del Siglo’.

Por fortuna para él y para los boquenses, de acuerdo a medios charrúas, lo arreglaron con una disculpa de Nández y el lesionado joven decidió aceptarlas y retirar la denuncia.

@lostribuneros