Tarde pió River Plate con Gimnasia

El conjunto de River Plate se prepara para la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en Madrid, con un triunfo como local ante Gimnasia y Esgrima. Los “Millonarios”, días atrás fueron eliminados por este rival de la Copa Argentina.

Esta vez fue por la 14 de la Superliga y la suerte fue otra por los triperos presentaron un equipo alternativo pensando en la final de la Copa Argentina ante Central. River Plate se alzó con un triunfo que le ayuda a preparar la superfinal ante los boquenses el próximo domingo.

Mucha indignación y decepción por parte del público de River Plate, algo que se notó en un Monumental que contó con poco público en sus graderías. Enojo y mucha rabia hacia su propia barra brava y hacia factores externos que impidieron que se desarrolle allí mismo lo que sería un partido histórico ante Boca, por la final de la Libertadores.

En la cancha el colombiano Rafael Borré anotó dos para el “Millo”, mientras que el pibe Matías Moya hizo el restante. Matías Gómez hizo un polémico gol de cabeza que, según Silvio Trucco, fue gol y descontó para Gimnasia.

Marcelo Gallardo también puso en la cancha un equipo alternativo de cara al posible juego ante Boca en la cancha del Real Madrid, el domingo venidero.

RIVER PLATE
Lux; Moreira, Sibille, Martínez Quarta y Gallardo; Ferreira y Zuculini; De la Cruz y Mayada; Borré y Álvarez. DT: M. Gallardo.

Cambios: Martínez x Gallardo, 58′; Moya x Ferreira, 73′; Beltrán x Mayada, 83′.
Goles: Borré, 6′ y 35′; Moya, 88′.

GIMNASIA Y ESGRIMA
Moyano; Bonifacio, Oreja, Monti y Parini; Rosales, Bolívar, Cataldi y Gómez; Hurtado y Calderón. DT: P. Troglio.

Cambios: Paradela x M. Gómez, 67; D. García x Calderón, 67′; Tifner x Parini, 81′.
Gol: M. Gómez, 48′.

Estadio: Monumental.
Referí: S. Trucco.

@lostribuneros