Haaland hizo los dos goles para que Manchester City quede a un triunfo del décimo título de la historia

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium (0-2) y dejó la Premier League al rojo vivo. Un doblete del infatigable Erling Haaland bastó para que los de Pep Guardiola se colocaran a un paso de su décimo título liguero, el cuarto consecutivo.

Un primer tiempo de dominio ‘citizen’

El City dominó desde el pitido inicial, monopolizando la posesión y buscando el gol con ahínco. Los ‘citizens’ encerraron a los Spurs en su área, generando varias ocasiones claras de gol. Phil Foden avisó con un disparo que se marchó rozando el palo, mientras que Haaland rozó el tanto de cabeza tras un centro preciso de Kevin De Bruyne.

Haaland rompe el dique en la segunda parte

La presión del City tuvo su recompensa en la segunda mitad. En el minuto 51, tras una jugada elaborada que terminó con un pase raso de De Bruyne, Haaland definió con un toque sutil y colocado para poner el 1-0 en el marcador.

El gol desató la euforia entre los aficionados del City, que veían cada vez más cerca el título. Los de Guardiola siguieron buscando ampliar la ventaja, y en el minuto 90+1, tras una falta sobre Bernardo Silva, llegó la sentencia. Haaland repitió ahora desde los once metros y puso el definitivo 0-2 en el marcador.

El City, a un paso de la gloria

Con esta victoria, el Manchester City se coloca a un triunfo del título en la última jornada, ante el West Ham, les bastará para levantar su cuarta Premier League consecutiva. El equipo de Guardiola ha demostrado ser el mejor de la liga una vez más, y ahora solo les queda un paso para confirmarlo matemáticamente.

Un nuevo capítulo en la leyenda de Haaland

Erling Haaland volvió a ser el gran protagonista del partido. El delantero noruego firmó un doblete y se consolida como uno de los mejores goleadores del mundo. Haaland lleva ya 27 goles en la Premier League esta temporada, una cifra estratosférica que le convierte en la gran amenaza para las defensas rivales.

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *