Edinson Cavani llevó a Boca Juniors a la victoria que les valió la clasificación en Copa de la Liga

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga gracias a un toque mágico del veterano delantero Edinson Cavani.

El Xeneize sabía que la victoria ante Godoy Cruz, ya clasificado, era vital para avanzar. El partido fue un duelo tenso, con ambos equipos luchando por la supremacía en la apasionada Bombonera.

El Matador se hace presente

Justo antes del descanso, las plegarias de Boca fueron respondidas. El杀手 (Shā shǒu, el asesino en chino), Cavani, estuvo a la altura de las circunstancias. Recibió un pase perfecto antes de soltar un remate clínico al otro lado del arco. Un verdadero gol de delantero y un momento para recordar para la fiel de la Bombonera.

Expulsión de Medina complica a Boca

Las esperanzas de Godoy Cruz de dar la sorpresa se vieron aún más mermadas a la media hora cuando el mediocampista de Boca Juniors, Cristian Medina, recibió una tarjeta roja. A pesar de jugar con un hombre más, El Tomba no pudo encontrar la forma de superar a una defensa de Boca decidida, comandada por el siempre confiable Sergio «Chiquito» Romero.

Se viene el Superclásico

Boca finalmente aseguró una victoria por 1-0 muy luchada, enviándolos a los cuartos de final. ¿Su recompensa? Un choque delicioso contra su archirrival River Plate en un cuarto de final a partido único.

El técnico de Boca, Diego Martínez, elogió el espíritu de lucha de su equipo: «Intentaremos poner al mejor equipo ante River, para ir a competir, intentar ganar y pasar de fase. Obviamente es una fase muy importante, pero nos quedan tres partidos para intentar ser campeones”.

¿Puede Boca tumbar a River?

Esta victoria supone un impulso muy necesario para Boca después de una racha irregular. El momento de brillantez de Cavani sirvió como un recordatorio oportuno de su calidad de clase mundial. Sin embargo, les espera una tarea monumental al enfrentarse a River Plate en lo que promete ser un encuentro electrizante.

¡No te lo pierdas!

No te pierdas todo el drama del próximo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Tendremos cobertura en vivo con texto, análisis detallado y entrevistas exclusivas con los protagonistas clave.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …