Pasión argentina; AFA busca amistosos para la selección en el país durante 2023

La alegría de la obtención de la Copa del Mundo de Catar 2022 tras 36 años es descomunal, a tal punto, que casi 6 millones de aficionados se acercaron a saludar al equipo cuando llegó al país, sin hablar de los multitudinarios festejos a lo largo y ancho del país. Este hecho provocó que la AFA planee jugar dos amistoso en el país para 2023.

Argentina jugará Eliminatorias para el Mundial del 2026 pese a ser campeón del mundo, pero el calendario será mucho más leve ya que la FIFA decidió que participen 48 equipos, lo que serán 6,5 plazas para Sudamérica.

En este interín el Chiqui Tapia tiene en mente jugar en marzo partidos amistosos dentro del país a modo de celebración; el Monumental y Córdoba o Rosario serían los lugares escogidos.

“Veremos cuando tengamos las fechas FIFA confirmadas”, expresó Tapia sobre la intención de llevar a cabo estos partidos.

Respecto a la posibilidad de jugar otro amistoso en Bangladesh, el Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación confirmó que desean jugar un amistoso en la capital Daka, ya que masivamente los habitantes de ese país apoyaron a la Argentina durante la Copa del Mundo.

Shahriar Alam es el nombre del Ministro que prometió que harán “una propuesta oficial para que puedan traer la Copa del Mundo a Bangladesh”.

Fijate en

La pobre Copa de la Liga y el pobre Boca 

Viendo lo sucedido hasta las semifinales de la Copa de la Liga argentina, la mayoría …