Marcos Rojo se burló de una frase de su rival de River Plate Nacho Fernández, esto generó muchos memes en la previa al Superclásico

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico.

Las redes sociales estallaron con memes y burlas hacia River Plate tras un comentario de Nacho Fernández en la conferencia de prensa previa al clásico de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca Juniors. El volante millonario, al recorar la localía, mencionó: «Jugar con 85 mil personas que te alientan es un plus».

Las palabras de Fernández provocaron la hilarante reacción de Marcos Rojo, quien no pudo evitar una sonrisa pícara mientras su colega hablaba. La imagen rápidamente se viralizó y desató una ola de memes por parte de hinchas de Boca e incluso de equipos rivales, quienes aprovecharon la oportunidad para burlarse de la supuesta frialdad de la hinchada riverplatense y su tendencia a alentar solo cuando el equipo va ganando.

El Superclásico se jugará este domingo en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en un partido que promete ser vibrante y lleno de condimentos. El ganador se clasificará a las semifinales, donde se enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes y Barracas Central.

¿Memes que no te puedes perder?

  • Rojo conteniendo la risa: La imagen del capitán de Boca con una sonrisa pícara mientras Fernández habla de los 85 mil hinchas se convirtió en el meme más popular.
  • El contador de hinchas: Memes que muestran un contador que va bajando de 85 mil a un número más realista, haciendo referencia a la supuesta falta de aliento de la hinchada de River.
  • Comparaciones con otras hinchadas: Imágenes que comparan la pasión de la hinchada de Boca con la «frialdad» de la de River, utilizando frases como «85 mil almas vs. 11 estatuas».

Sin dudas, las palabras de Nacho Fernández han generado un revuelo previo al Superclásico, encendiendo la rivalidad y aportando un toque de humor a la previa del partido más importante del fútbol argentino.

https://twitter.com/i/status/1781438164122411457

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …