BATISTUTA FIRMÓ EL AUTÓGRAFO MÁS CARO DEL MUNDO

Parece salido de una película cómica pero esta vez la realidad superó a la ficción; Gabriel Batistuta firmó un autógrafo que le costó 320.000 pesos (66.000 dólares) que por fortuna no tuvo que pagar.

Al menos dos estafadores le pidieron un autógrafo al ex goleador de la selección argentina Gabriel Omar Batistuta, quien en la confusión firmó un papel el blanco que rápidamente fue transformado en un pagaré falso.

Rápidamente, al enterarse de lo que debía pagar, el “Bati” buscó a su abogado Andrés Gil Domínguez, quien se encargó de ubicar a los malvivientes y comenzó acciones legales contra los mismos.

Los imputados Eduardo Sanz y su abogada Mabel Lamelas se acusan mutuamente por este hecho delictivo, en tanto, el letrado de Batistuta afirmó: «El presunto ejecutor del pagaré sostuvo que él no tenía nada que ver y que había sido una maniobra de la abogada«.

Gil Domínguez, prosiguió: «El juicio ejecutivo civil ya terminó, porque quienes habían demandado a Batistuta entraron en conflicto (entre ellos) y decidieron desistir, una vez que conocieron que fueron denunciados penalmente».

El “Bati” no les debe un peso y no tendrá que pagar nada porque tiene dos tipos de firma, una para autógrafos y otra para contratos.

@lostribuneros

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.