Asia en tiempo récord resolvió una parte de la Champions League; hay dos semifinalistas

0
179

Qatar deja casi resuelto del dilema de cómo iba a quedar la Asia Champions League al ser sede de la mitad de los partidicipantes del torneo. En un intenso setiembre con partidos cada 72 horas el país organizador de la Copa del Mundo FIFA 2022, han colocado a dos representantes de medio oriente y arabia en las semifinales, mientras que la zona de extremo oriente, sudeste y Australia se jugará íntegramente en Malasya.

Acá todo comenzó a principios de setiembre cuando a partidos sin revanchas se retomó la zona de grupos de medio oriente. Rápidamente difinieron los clasificados a octavos de final y este miércoles salieron los semifinalistas.

Al Nassr de Arabia Saudita se ganó el derecho a bregar por un lugar en la final tras batir a su compatriota Al Ahli por 2-0 en Doha, capital qatarí. El ex River Plate, Gonzalo «Pity» Martínez anotó el primer gol.

El otro partido, jugado también en el Jassim Bin Hamad de Doha, terminó con idéntico resultado para Persépolis de Irán sobre Pakhtakor de Uzbekistán.

Este sábado 3 de octubre, en ese mismo estadio saldrá el finalista de Al Nassr vs. Persépolis.

@lostribuneros

No hay comentarios