Fiorentina marcó cuatro goles en 19’ y lidera

Fiorentina's Gonzalo Rodriguez (C / n.2) jubilates with his teammates after scoring the goal during the Italian Serie A soccer match ACF Fiorentina vs Frosinone Calcio at Artemio Franchi stadium in Florence, Italy, 01 November 2015. ANSA/MAURIZIO DEGL'INNOCENTI

Los “violetas” destrozaron al recién ascendido Frosinone con una tormenta de goles. Lideran la Serie A junto al Inter. Nápoli empató en Génova y malogró su oportunidad. Fecha 11.

El equipo de Florencia se hizo la panzada en apenas 19 minutos de juego. Por la jornada 11 de la Serie A, golearon al recién ascendido Frosinone, alcanzando en el liderato junto al Inter de Milán.

Entre los 24’ y 43’ aplastó a su adversario en el Artemio Franchi; Ante Rebic, Gonzalo Rodríguez, Khouma Babacar y Mario Suárez anotaron para los violetas, mientras que cerca del final Alessandro Frara descontó para la visita.

Fiorentina e Inter lideran en la Serie A con 24 unidades cada uno, mientras que Nápoli perdió la oportunidad de alcanzar a los punteros, luego del empate sin goles ante Genoa, en Génova.

Foto: ANSA

@lostribuneros