Bayer Leverkusen es virtual campeón de la Bundesliga al vencer su encuentro y caer derrotado Bayern Munich

¡Leverkusen acaricia la gloria en la Bundesliga!

Un agónico gol de penal en el tiempo de descuento del primer tiempo, anotado por el joven Florian Wirtz, le dio al Bayer Leverkusen una victoria crucial por 1-0 ante el Unión Berlín. Con este triunfo, el equipo dirigido por Xabi Alonso se consolida como virtual campeón de la Bundesliga, a solo una victoria de arrebatarle el trono al Bayern Munich después de 11 años de reinado.

La gesta del Leverkusen es aún más admirable si se tiene en cuenta que se mantiene invicto en 41 partidos, una racha envidiable que ha puesto de rodillas a uno de los equipos más poderosos de Europa.

El partido ante el Unión Berlín no fue fácil. El equipo local se plantó con firmeza y le exigió al máximo al Leverkusen. Sin embargo, la calidad individual de los jugadores del Leverkusen, como Wirtz y Borja Iglesias, terminó por decantar la balanza a su favor.

La expulsión de Robin Gosens se produjo en el minuto 45+1, justo antes del cobro del penal que le dio la victoria al Leverkusen. El jugador vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Nathan Tella.

El próximo rival del Leverkusen será el Werder Bremen, un equipo que lucha por la permanencia en la Bundesliga. El partido se jugará el próximo sábado 6 de mayo en el BayArena.

Si el Leverkusen gana este partido, se coronará campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia y pondrá fin al dominio del Bayern Munich.

Este es un momento emocionante para el club y sus aficionados. El sueño de levantar el título de la Bundesliga está más cerca que nunca.

#Bayer04 #Bundesliga #Campeones

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …