PSV goleó pero no le alcanza para ser campeón de la Eredivisie porque Feyenoord no para de ganar

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras una contundente victoria por 6-0 sobre el Vitesse en la jornada 30. Con solo cuatro partidos por delante, el Feyenoord, su principal rival, no se lo pone fácil al conseguir un ajustado triunfo como visitante.

En el Philips Stadion, el PSV no dio tregua al Vitesse y lo aplastó con seis goles. De Jong y Tillman abrieron la cuenta, seguidos por Ramalho, Bakayoko y Lozano, quien cerró la goleada. Con esta victoria, el PSV suma 26 triunfos, solo una derrota y tres empates, lo que le permite acumular 81 puntos en la tabla.

El Feyenoord, por su parte, no quiere perderle la pista al líder y logró una ajustada victoria por 1-0 en su visita al Fortuna Sittard. Un gol de Hancko en el minuto 18 fue suficiente para que los «Industriales» sumen 72 puntos, producto de 22 victorias, dos derrotas y seis empates.

La próxima jornada será crucial para definir el campeonato. El PSV recibirá al Heerenveen en casa, mientras que el Feyenoord volverá a jugar como visitante, esta vez ante el Go Ahead Eagles. La tensión está al máximo y todo apunta a un final emocionante en la Eredivisie.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …