Steaua le tomó el gusto a perder por 5 de local

El popular club rumano Steaua volvió a cometer un papelón en el Arena Bucarest por los Playoffs de la UEFA Champions League. Volvió a perder por cinco goles en casa un año después de que el Manchester City le gane por 5-0.

Steaua Bucarest es el primer equipo de Europa del Este en levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones, pero lejos quedaron esos momentos de gloria. Los “Militares” volvieron a ser humillados en su feudo y ante su gente tras caer por un inesperado 1-5 ante el Sporting Portugal, quedando eliminado.

Por la ida jugada en Lisboa terminaron sin goles, por lo que los rumanos deberían ganar por cualquier resultado para entrar a la zona de grupos. Sin embargo, los portugueses se los llevaron por delante.

La pesadilla comenzó en el minuto 13 cuando Doumbia ponía a los leones 0-1, sin embargo el brasileño Junior Maranhâo lo igualó a los 20′ dejando el resultado abierto, pero en el complemento los lisboetas les pasaron por encima gracias a cuatro goles marcados por el argentino Marcos Acuña, Gelson Martins, Dost y el otro argentino Rodrigo Battaglia. Participó el uruguayo Sebastián Coates, titular por el ganador.

Sporting jugará en la zona de grupos y espera el sorteo de la UEFA.

@lostribuneros