Diego Costa es el más odiado de Europa

Un rotativo francés hizo un listado de los futbolistas más detestados del viejo continente; brasileños, paradójicamente, encabezan la lista. Diego Costa «ganó» el primer premio.

La famosa simpatía brasileña se ve opacada en Europa. Nada de samba, nada de cachaça, sino que puro limón y antipatía.  L’Equipe, famoso diario deportivo galo, lanzó una encuesta de cuales son los jugadores más detestados; los lusohablantes ganaron por goleada.

Diego Costa, brasileño de nacimiento, español por opción, se convirtió en el más odiado por la afición europea. Sucio, arrogante, mal colega.  Luego viene su compatriota Pepe (también nacionalizado español), como un sucio y malhumorado defensor. Brandâo, brasileño también, juega en el Bastia de Francia aunque fue suspendido por dos años por darle un cabezazo a su paisano Thiago Motta, engrosa la lista.

Por Portugal está Cristiano Ronaldo como el más arrogante, al igual que el sueco Ibrahimovic. 

Robben (holandés), Busquets (español) y Valbuena (francés) también están en la lista de los odiados «categoría» simuladores de penales.

John Terry, Mario Balotelli no zafaron del fastidio de los hinchas y entraron a la categoría de las «Vedettes» y «Problemáticos» fuera de los campos.

@lostribuneros

 

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …