Raphinha se lució con la camiseta del Barcelona en París

¡Épica en París! El Barcelona tumba al PSG con un doblete de Raphinha

París, Francia. El FC Barcelona firmó una noche épica en el Parque de los Príncipes, remontando un 1-0 en contra y venciendo al PSG por 3-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un doblete de Raphinha y un gol de Christensen dieron la victoria a los culés, que se ilusionan con meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Dembélé, el ex que no perdonó. El extremo francés, fichado por el Barcelona en 2017, fue el jugador más incisivo del PSG. Anotó el gol del empate parcial y generó peligro constante por su banda. Mbappé, por su parte, no tuvo la influencia de otras noches.

El Barça, con jerarquía y carácter. Los de Xavi Hernández sufrieron en el arranque del segundo tiempo, pero se repusieron con personalidad y fútbol. Raphinha, con dos golazos, y Christensen, en una gran jugada individual, sentenciaron el triunfo.

Lewandowski, mariscal de campo. El polaco no marcó, pero se erigió como el líder del ataque culé. Bajó balones, asistió y generó espacios para sus compañeros. Pedri y Christensen, claves al salir desde el banquillo.

Un triunfo para ilusionarse. La victoria en París deja al Barcelona en una posición inmejorable para acceder a las semifinales. La vuelta en el Camp Nou se antoja apasionante.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …