Atlético de Madrid perdonó al BVB y terminó ganando por un ajustado 2-1 por la ida de los cuartos de final

¡El Atleti aprieta, pero el Dortmund no se rinde!

El Atlético de Madrid se llevó la victoria en el Civitas Metropolitano ante el Borussia Dortmund en un vibrante encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League. Los goles de Rodrigo De Paul en el minuto 4 y Samuel Lino en el 32′ parecían sentenciar el partido, pero un descuento de Sebastien Haller en el 81′ le dio vida al conjunto alemán.

El equipo del Cholo Simeone dominó el inicio del encuentro con una presión alta que asfixió al Dortmund. De Paul abrió el marcador tras aprovechar un error en la salida del rival. Y Lino, en el 32′, amplió la ventaja al recibir un balón en solitario, acomodarlo y definir sin problemas.

Sin embargo, el Atlético se relajó en la segunda mitad y el Dortmund lo aprovechó. Haller aprovechó una pelota que quedó boyando en el área grande para sacar un remate en el 81′ que puso el 2-1 y metió el miedo en el cuerpo a los rojiblancos. Incluso, el BVB pudo empatar en el último minuto, pero Oblak salvó con una gran parada.

Todo se definirá en el Signal Iduna Park. El Atlético tendrá que sufrir y luchar a tope en Dortmund si quiere meterse en las semifinales de la Champions League.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …