Borussia Dortmund goleó al Atlético Madrid y se metió en semifinales de la Champions League

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales

En un partido vibrante y lleno de emociones, el Borussia Dortmund venció por 4-2 al Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park y se clasificó para las semifinales de la UEFA Champions League. El resultado global de la eliminatoria fue de 5-4 a favor del equipo alemán.

Un inicio fulminante y un Atleti que no se rinde

El partido comenzó con un Dortmund arrollador que se puso en ventaja gracias a los goles de Brandt (34′) y Maatsen (39′). Sin embargo, el Atlético de Madrid no se rindió y reaccionó en la segunda mitad con goles de Hummels (en propia puerta, 49′) y Ángel Correa (64′).

El espíritu BVB y la definición de Fullkrug y Sabitzer

Pero el Borussia Dortmund no se iba a dejar arrebatar la victoria. El empuje de su afición y el espíritu combativo del equipo se hicieron sentir en el campo. Fullkrug (71′) y Sabitzer (74′) marcaron los goles que sentenciaron el partido y pusieron al Dortmund entre los 4 mejores equipos de Europa.

Un camino de titanes: líderes del grupo de la muerte y remontadas épicas

Cabe destacar que el Borussia Dortmund ya había demostrado su valía en la fase de grupos, donde lideró el «grupo de la muerte» junto al PSG, AC Milan y Newcastle United. En octavos de final, eliminaron al PSV Eindhoven y, ahora, en cuartos, lograron una remontada histórica ante el Atlético de Madrid.

Dortmund vs PSG: la batalla por un puesto en la final

Con esta victoria, el Borussia Dortmund se enfrentará al Paris Saint-Germain en las semifinales de la Champions League. Será un duelo de titanes, donde ambos equipos buscarán un puesto en la gran final.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …