Virginia Gómez, una Canalla llena de solidaridad

La futbolista de la primera división de Rosario Central, Virginia Gómez, junto a su familia comenzaron una actividad digna de ser difundida; elaboran meriendas y alimentos para ayudar a la gente de su barrio.

Vive en el barrio rosarino Cabin 9 y no puede mirar al costado la jugadora del «canalla» versión femenino. Virginia aprovecha, junto a su familia, la cuarentena obligatoria para colaborar con cerca de 200 personas que no tienen nada para llevar a su estómago.

La futbolista, como sucede en el femenino, no nada en la abundancia ni mucho menos, sino que recibe donaciones de otros solidarios para darle forma y entregarlo a sus vecinos.

«Comenzamos en el patio de casa, entre familiares… nos juntamos temprano y empezamos a hacer las comidas. Por ejemplo, el otro día para la merienda, a mi tocó amasar para hacer tortas fritas y a mi cuñada hacer rosquitas; mis cuñados y primos se estuvieron ocupando de la parrilla» contó la futbolista que disputó el Mundial de Francia 2019.

Además, explicó: «Quien pueda ayudarnos nos viene muy bien. Hay una chica acá en la esquina que tiene una pollería re chiquita y sin embargo nos dona menudos de pollo para que hagamos los guisos», dijo Virginia.

Si querés arrimar leche, mate cocido, azúcar, harina, condimentos, arroz, fideos, y otros alimentos escribiles al 3413493704

Fuente: Rosario Central web oficial

@lostribuneros

Fijate en

Libertadores femenina: dos equipos brasileños clasificados

El máximo torneo internacional del fútbol femenino a nivel de clubes que se está desarrollando …