Libertadores femenina: dos equipos brasileños clasificados

El máximo torneo internacional del fútbol femenino a nivel de clubes que se está desarrollando en Paraguay arrojó dos equipos brasileños a cuartos de final; Ferroviaria, campeona defensora, Avaí de Santa Catarina.

Por la jornada 3 del Grupo A Ferroviária de Araraquara, estado de San Pablo, empató sin goles con Santa Fe de Bogotá, asegurándose ambos equipos la clasificación a los cuartos de final. En tanto Deportivo Cuenca de Ecuador se despidió de la competición con un 4-0 sobre Sol de América de Asunción.

El viejo Avaí que para fútbol femenino está fusionado con Kindermann necesitaba de la victoria para asegurarse el pasaje a cuartos de final sin tener que estar pendiente del encuentro entre Santiago Morning de Chile y Yaracuyanos de Venezuela. Para fortuna de las catarinenses el encuentro terminó a favor suyo por 2-1 sobre Cerro Porteño, ya clasificada de antemano. Las chilenas, pese al 5-1 obtenido quedaron afuera porque las paraguayas no lograron doblegar a las brasileñas.

Este miércoles cerrarán los grupos C y D con los patidos entre Universidad de Chile ante Deportivo Cali, Alianza Lima frente a Real Tomayapo de Bolivia, Deportivo Capiatá contra Corinthians y San Lorenzo versus Nacional de Montevideo.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …