El fútbol femenino tiene un campeón 2021: Boca Juniors

Boca Juniors deberá ampliar su sede por sigue acumulando trofeos. Días atrás el masculino se quedó con la Copa Argentina, ahora el femenino suma el Torneo Femenino de Primera. En Platense las «Gladiadoras» batieron a San Lorenzo por 4-2 en la gran final.

Las campeonas del Torneo Apertura y Torneo Clausura se vieron nuevamente las caras en una final. Esta vez las xeneizes lograron tomarse revancha de esa infame derrota en la final del Apertura ante este mismo San Lorenzo que las había igualado en el minuto 89 tras un error de la arquera Laurina Oliveros y por los penales levantaron la copa de campeonas. En esta ocasión nada de eso sucedió en Vicente López.

Yamila Rodríguez en dos ocasiones, Clarisa Huber y Camila Gómez Ares fueron las autoras de los goles boquenses mientras que descontaron Eliana Medina y Sindy Ramírez para las «Santitas».

Boca se ganó el derecho a jugar la Copa Libertadores de América en representación de Argentina.

Además de la emoción por la obtención del título 26 de un torneo AFA que arrancó en 1991, se produjo el retiro de Florencia Quiñones que pasará a trabajar en las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 17 junto a Christian Meloni.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …