Goleados y a las trompadas entre compañeros

Dos jóvenes futbolistas, compañeros de equipo, no soportaron recibir dos goleadas seguidas y en la concentración se destrozaron la cara a golpes. Se trata de Carlos Henrique y Frank, ambos jugadores del Holanda de Amazonas.

Viajaron desde la selva amazónica, cercana a Colombia, hacia la gigante ciudad de San Pablo para luego partir hacia el interior del estado para jugar la “Copinha”, que se trata de un campeonato nacional a nivel de clubes.

Holanda de Amazonas, sin dudas, se convirtió en el peor equipo del torneo. En sus dos primeras presentaciones recibieron un 6-0 en manos de Ferroviaria y un 7-2 en manos del Sâo Paulo.

Esto generó muchísimas tensiones entre los futbolistas Frank y Carlos Henrique, quienes se trenzaron a golpes donde se encuentran concentrados.

De acuerdo al relato de Thiago Durante, director ejecutivo del futbol del estado de Amazonas y a su vez delegado del equipo, indicó que Frank, al pelear con su compañero Carlos Henrique, golpeó su cabeza contra el filo del soporte de una televisión. Recibió cuatro puntos de sutura en su arco superciliar derecho.

Ambos fueron sancionados y suspendidos por el club, no siendo así por parte de la organización del torneo.

En el último partido y con ambos mencionados suspendidos, el conjunto volvió a ser goleado; 3-0 cayó con Serra. Se convirtió en el equipo más goleado del torneo compuesto por 128 equipos, además, acabó en el puesto 128.

@lostribuneros