Holan aclara que no dudó de la “honorabilidad de Boca”

Ariel Holan dejó tendido un manto de suspicacia durante la semana especulando con que Boca Juniors iba a menos con Huracán para perjudicar a su equipo Independiente, sin embargo, sucedió todo lo contrario y en un partido caliente terminaron los quemeros remontando un 3-1, acabando 3-3 y quedando casi eliminados de la Libertadores, pero, fue el Rojo el que conspiró contra sí mismo al ser derrotado con Unión, favoreciendo al “Globo”.

“No puse en duda la honorabilidad de Boca”, manifestó Ariel Holan luego de que Independiente pierda ante el “Tatengue” y se quede sin Copa Libertadores 2019. Sus palabras fueron en respuesta.

Sin embargo, Holan había manifestado “la misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Cambiaron lo que quisieron a gusto y placer. Espero que vayan con todo. Ya no se puede responder políticamente”.

Lógicamente esto generó malestar en filas boquenses y llegaron las respuestas, pero Holan cometió el peor de los pecados, olvidarse del rival de turno, en este caso, Unión.

Del todo no quedó eliminado de la Libertadores porque tiene chances propias de clasificar a la del 2019, si es que logra ser campeón de esta edición. Otra es que si Racing pierde en la víspera y Boca gana esta Copa Libertadores, clasificarán automáticamente a la primera ronda.

@lostribuneros