Atentado en Moscú: Suspenden el partido entre Rusia y Paraguay. Hasta el momento son 143 los fallecidos.

Suspendido el amistoso entre Rusia y Paraguay por atentado terrorista en Moscú

Sochi, Rusia – 23 de marzo de 2024

El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Rusia y Paraguay, que se iba a disputar el próximo 25 de marzo en la ciudad de Sochi, ha sido suspendido debido al atentado terrorista ocurrido este jueves en la capital rusa, Moscú.

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) han comunicado la decisión de forma conjunta en un comunicado oficial, en el que ambas federaciones expresan sus condolencias a las víctimas y a sus familias.

El atentado, que se produjo en una estación de metro de Moscú, dejó un saldo de al menos 143 muertos y decenas de heridos.

En el comunicado, la UFR y la APF señalan que «el fútbol queda en segundo plano ante una tragedia de tal magnitud» y que «la seguridad y el bienestar de las personas es lo más importante en estos momentos«.

Ambas federaciones han confirmado que se está trabajando para reprogramar el partido, aunque aún no se ha confirmado una nueva fecha.

El atentado terrorista en Moscú ha conmocionado al mundo y ha generado una ola de condenas por parte de la comunidad internacional.

El fútbol es un deporte que une a las personas, pero en estos momentos lo más importante es la seguridad y el bienestar de las personas.

El partido entre Rusia y Paraguay volverá a jugarse en el futuro, pero las víctimas y sus familias nunca serán olvidadas.

Fijate en

4 años y medio de cárcel para Dani Alves por abuso sexual

El exfutbolista estrella del Barcelona, Dani Alves, ha sido condenado a cuatro años y seis …