Pratto anota doblete y Atlético se convierte en abuelo

Atlético Mineiro vuelve a ganarle el clásico mineiro al Cruzeiro y lo tiene de «nieto». Ganó sobre la hora, es finalista, lleva 10 partidos sin perder y ¡37 de ventaja!. Pratto hizo dos y uno el uruguayo De Arrascaeta.

El «Gallo» cantó en la más brava. Atlético Mineiro fue empatado en el estadio donde oficia de local que es el Independencia, ante el Cruzeiro la semana pasada. El equipo azul, acostumbrado a perder con el rival de todas las horas, lo tomó casi como un triunfo, y justamente, este domingo con el empate clasificaban, por tener ventaja deportiva.

Atlético precisaba de ganar para clasificar y lo hizo. La brega jugada en el mítico estadio Mineirâo arrancó con gol del el uruguayo De Arrascaeta, 11′, para el Cruzeiro pero el «Gallo» reaccionó con goles del ex Vélez, Lucas Pratto, 55′ y 89′.

Cruzeiro acabó con uno menos tras la expulsión e Fabiano a los 71′. Las finales se jugarán entre el 26 de abril y el 3 de mayo. Caldense será el rival y definirán el título, justamente, en su reducto.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *