Finales por el ascenso: Tigre recibe con el cuchillo entre los dientes a San Miguel

Los nervios y la ansiedad por facturar como visitante llevaron al equipo de Tigre a jugar un encuentro donde tuvo el control del balón y territorial en la complementaria, pero aún así las Matadoras no pudieron romper el cero en la cancha de San Miguel.

De ahí, las futbolistas de Raúl Maiola volvieron a Tigre con las ilusiones intactas, luego de todo un empate de visitante en un partido final por el ascenso, no está mal.

Es cierto que Tigre durante la etapa regular tuvo 16 victorias, no conoció la derrota, y apenas Argentino de Merlo y Vélez Sarsfield osaron a sacarles un punto. Luego fue todo color de rosas, la mayoría de las veces con goledas históricas.

Ahora las chicas del «Colo» Maiola, deberán enfrentarse a un equipo duro, de mucha marca con una garra de aquellas y dos futbolistas clave como Brenda Acosta y Abril Castro. En el fondo las Truenas presentan a una impecable arquera Jenifer Véliz y una zaguera cinco estrellas como Melanie Espíndola.

Por parte de Tigre, se trata de un equipo muy bien parado en la cancha, con una defensa sólida compuesta por «Negrita» Herrera y Carolina Salina, como centrales, y los laterales cuentan con la garra y la pegada de Carla Cabrera por la izquierda, y la velocidad y destreza de Silvina Pascualone en la derecha.

El medio tiene a una felina, es una mezcla de pantera por su habilidad, elegancia y elasticidad, con una leona por su garra a la hora de recuperar balones, se llama Tatiana Carabajal, que, además, es la capitana del conjunto matador.

En el ataque las «Petisas» son el mismísimo demonio; Verónica Peralta junto a Valeria Vassinger, pueden llegar a hacer verdaderos desastres cuando se enchufan, ni hablar si por la izquierda juega de movida «Vicky» Sarmiento, y por el centro está la imponente Carla Brown.

Juegan el domingo a las 17:10 en el Dellagiovanna, en San Fernando. Será sin público. Quien gane este partido no solamente logrará el ascenso, sino que bregará por el título de campeón ante la ganadora de Vélez Sarsfield – Argentino de Merlo.

Probables formaciones:

TIGRE
Carolina Segura; Silvina Pascualone, Mariel «Negrita» Herrera, Carolina Salina y Carla Brown; Magalí Gómez o la Bárbara Correa, Tatiana Carabajal y Verónica Peralta; Valeria Vassinger, Carla Brown y Sofía Plá o Victoria «Vicky» Sarmiento. DT: Raúl «Colo» Maiola.

Santiago Callaud pondría en la cancha a:

Jenifer Vélez; Aylen Vera, Melanie Espíndola, Agustina Silva y Dionicia Gauna; Abril Castro, Celsa Campusano y Milagros Guerra; Milagros Sosa, Brenda Acosta y Celeste Vera, sería el once de SAN MIGUEL.

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …