Sorpresa, Menotti vuelve a la selección argentina

0
9

La Asociación de Fútbol Argentino sorprendió con un nuevo anuncio. César Luis Menotti, de 80 años de edad, fue designado como Director General de Selecciones.

Menotti llevó al seleccionado argentino a su primer título mundial de la historia en 1978 y continuó en el cargo tras la finalización del Mundial de España 1982. Luego de eso, el «Flaco» jamás volvió a formar parte de los seleccionados argentinos.

El «Chiqui» Claudio Tapia sorprendió a todos a anunciar, foto mediante, la vinculación con el veterano entrenador, quien comenzará el próximo 1 de febrero.

«El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!», publicó la AFA en redes sociales.

Lionel Scaloni fue confirmado como técnico del seleccionado argentino mayor. Ahora tendrá a un ex campeón mundial como director.

Fue técnico de Rosario Central, Newell’s, Huracán, Boca, River, Independiente, Barcelona (España), Atlético Madrid (España), Peñarol (Uruguay) y Sampdoria (Italia), entre otros.

@lostribuneros

No hay comentarios