Sorpresa, Menotti vuelve a la selección argentina

La Asociación de Fútbol Argentino sorprendió con un nuevo anuncio. César Luis Menotti, de 80 años de edad, fue designado como Director General de Selecciones.

Menotti llevó al seleccionado argentino a su primer título mundial de la historia en 1978 y continuó en el cargo tras la finalización del Mundial de España 1982. Luego de eso, el “Flaco” jamás volvió a formar parte de los seleccionados argentinos.

El “Chiqui” Claudio Tapia sorprendió a todos a anunciar, foto mediante, la vinculación con el veterano entrenador, quien comenzará el próximo 1 de febrero.

“El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!”, publicó la AFA en redes sociales.

Lionel Scaloni fue confirmado como técnico del seleccionado argentino mayor. Ahora tendrá a un ex campeón mundial como director.

Fue técnico de Rosario Central, Newell’s, Huracán, Boca, River, Independiente, Barcelona (España), Atlético Madrid (España), Peñarol (Uruguay) y Sampdoria (Italia), entre otros.

@lostribuneros