Una reverencia para el crack oriental

Otra vez el uruguayo Luis Suárez vuelve a ser noticia en la Premier League; el «pistolero» anotó un doblete para Liverpool, sigue tomando distancia como goleador y su equipo es líder provisorio.

Liverpool destrozó en Anfield al Cardiff City del vecino país Gales por la jornada 17 de la Premier League, y le pone presión al Arsenal que este domingo deberá vencer en casa a su rival de patio Chelsea para seguir en la punta.

El equipo de Anfield tuvo otra jornada inolvidable del atacante uruguayo Luis Suárez, quien a los 25′ los ponía en ventaja, luego Sterling anotaba el 2-0 a los 42′ y ,antes del descanso, otra vez Suárez anotaba lapidando el partido 3-0. Cardiff pudo anotar el gol del honor por medio de Mutch a los 58′.

Suárez manda en la tabla de goleadores con 19 tantos en solo 12 partidos que lleva jugado, vale recordar que comenzó 5 jornadas después porque tuvo que purgar una sanción por un problema disciplinario.

Los Rojos alcanzaron la punta con 36 unidades y son secundados por Manchester City que suma 35 y el mismo puntaje Arsenal pero con un partido menos.

@lostribuneros

 

Fijate en

Un fatídico gol y el penal errado de Messi dejaron afuera a México del Mundial de Qatar

Cerró el Grupo C del Mundial de Qatar. México dependía de una mano argentina y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.