Un entonadito Defensa ahora despachó a Racing y lo complicó feo

El “Halcón” volvió a hacer de las suyas en la Superliga y trepa casi montado en una grúa; 3-2 se impuso sobre Racing por la jornada 23 y está entre los diez mejores, además, complicó feo a los Académicos y los dejó afuera de la zona de Copa Libertadores 2019.

Defensa le dio una dura lección a Boca Juniors ganándole un histórico partido en plena Bombonera, y aprovechando el envión ahora derrotó a un Racing que venía de haber perdido en casa con River.

Tomás Pochettino habilitó a un Fernando Márquez para que ponga el primer gol al segundo minuto de juego. El “Ricky” Centurión equilibró la balanza en el primer cuarto y surgió otro partido.

Lo de Defensa y Justicia es la eficacia, ya que el equipo del “Chacho” Coudet tuvo el control del balón. El “Halcón” nuevamente tomó frío a Racing y, otra vez, los embocó al arrancar; Christian Almeida, al minuto del complemento puso las cosas 2-1.

Racing tuvo que trabajar y nuevamente el “Ricky” Centurión balanceó la red y estaban a esa altura, minuto 29, 2-2.

Juan Vojvoda saber mover bien el banco y sus respectivas piezas, sacando al “Poche” y mandando a un Juan Cruz Kaprof que no lo decepcionó y puso el gol del triunfo tres minutos después del empate visitante.

Defensa acumula 35 puntos y se mete ahora en la zona de Copa Sudamericana, mientras que Racing se clavó en los 36 puntos y no para de perder terreno.

Posiciones (los primeros cuatro van a la Libertadores)

  1. Boca 50 pts. (juega con Independiente)
  2. Godoy Cruz 46
  3. San Lorenzo 42
  4. Talleres 41

@lostribuneros