Newell’s goleó al CADU y avanza en Copa Argentina

Los “Leprosos” no tuvieron piedad de Defensores Unidos de Zárate y los golearon en Junín por 16avos de la Copa Argentina. Jugarán con Atlético Tucumán.

Newell’s hizo valer sus fueros de equipo de Primera División y se llevó puesto en el Eva Perón de Junín al CADU por un categórico 3-0.

El conjunto de Zárate con pocas herramientas hizo lo que pudo y hasta bregó en busca del gol, pero los futbolistas de calidad del conjunto rosarino, dirigido por el experimentado Omar De Felippe, logró el orden que precisaba y puso todo en orden en el complemento.

El portugués Luis Leal abrió el tanteador al minuto 57, luego aumentó Mariano Bittolo, que llevaba apenas siete minutos en la cancha, y quien puso la lápida fue Héctor Fértoli al minuto 90.

Atlético Tucumán será su rival por octavos de final de una Copa Argentina que se está poniendo muy buena.

Newell´s Old Boys 3
Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Brian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa, Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos 0
Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Jesús Portillo; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)
Árbitro: Jorge Baliño.

@lostribuneros