Semana de octavos de final de la Copa Libertadores

A partir de este martes arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el receso por el Mundial de Rusia 2018 que tuvo como campeón a Francia.

Estudiantes, en La Plata recibe al Gremio Porto Alegrense de Brasil, por el encuentro de ida que arrancará a las 21:45 hora argentina.

El miércoles 9 habrá triple jornada porque en La Bombonera el conjunto de Boca Juniors recibe al Libertad de Asunción, a las 19:30 hs.

Colo Colo, en el Monumental será local ante Corinthians de San Pablo, 21:45 hs., y al mismo tiempo habrá duelo entre los brasileños Flamengo y Cruzeiro, en el Maracaná donde oficia de local el “Mengo”.

El día jueves habrá tres juegos; Racing va ante River Plate en el Cilindro de Avellaneda, 19;30 hs.; Atlético, en Tucumán, recibe al Nacional de Medellín, mientras que también a las 21:45 hs., Cerro Porteño, en La Nueva Olla va contra Palmeiras.

Recién el 21 de agosto Independiente, que este martes 7 de agosto juega en Japón por la Suruga Cup, enfrenta a Santos de Brasil.

@lostribuneros