Las botijas igualaron a cero en el estreno

La selección femenina Sub 17 de Uruguay, anfitriona del próximo Mundial, igualó 0 a 0 con Venezuela en su debut en el Sudamericano, que pondrá a dos países en el torneo a realizarse en noviembre.

Por el Grupo B en el estadio Bicentenario de San Juan, sede del certamen, las celestitas formaron con Da Silva; Lima, Ramondegui, Olivera, Ferradans; Cecilia Gómez, Larrea, Deyna Morales, Micaela Domínguez; Villa y Pizarro, ingresando Angela Gómez por Pizarro (57´), Carballo por Villa (65´) y Bermúdez por Larrea (75´). Las dirigidas por Ariel Longo volverán a jugar el sábado  a las 18 horas ante Bolivia.

En el inicio de la segunda jornada, Chile le remontó un 0-2 a Paraguay para empatar 2-2 en el minuto 90, por lo que todos los que participaron están emparejados con un punto.

Este viernes será turno de Argentina, que a segunda hora buscará la recuperación tras su 0-4 con Colombia, pero su problema, además de tener que ganar, se llama Brasil, el actual campeón regional y potencia en mujeres, con quien deberá lidiar en el Bicentenario

Fuente: AUF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar