Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura de Uruguay al vencer a Defensor Sporting

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los Carboneros se adjudicaron el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024 tras vencer al Defensor Sporting por 2-0 en la decimotercera jornada.

Un Triunfo Contundente en el Franzini

El partido en el Estadio Luis Franzini se presentó disputado, pero Peñarol demostró su jerarquía y se llevó la victoria con goles de Maximiliano Silvera a los 23 minutos y Nahuel Acosta a los 90’+5.

Un Título Merecido para el Carbonero

Con este triunfo, Peñarol se asegura un lugar en las finales del Campeonato Uruguayo y además se coloca a solo dos fechas de levantar la copa como campeón anual. Los dirigidos por Diego Aguirre han demostrado un rendimiento excepcional a lo largo del torneo, cosechando 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas, siendo el único equipo invicto del campeonato.

La Celebración del Pueblo Carbonero

La victoria fue festejada a lo grande por los hinchas de Peñarol, quienes colmaron las redes sociales con mensajes de alegría y orgullo por su equipo. El Carbonero se ilusiona con volver a levantar el título de campeón uruguayo y sumar una nueva estrella a su glorioso palmarés.

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …