Ismaili se puso al día pero perdió y casi afuera

El último sábado, el Ismaili egipcio se puso al día en su participación en la Liga de Campeones africana al jugar la revancha de visita con el CS Constantine. Y otra vez no pudo obtener éxito: los argelinos lo vencieron 3 a 2 en lindo partido y se clasificaron para los cuartos de final, y lo dejaron casi eliminado en el Grupo C.

En el Stade Mohamed Hamlaoui de Constantine, los forasteros se la hicieron difícil al puntero de la zona. Emad Hamdi abrió a los 13 minutos, y aunque Zaalani igualó a los 45 y dos de adición, el namibio Shilongo volvió a desnivelar a los 50. Yattou colocó la paridad de nuevo a los 67, pero recién a los 81 los de Argelia se quedaron con los tres puntos por el gol del congoleño Dylan Bahamboula. Esto les hizo acumular 10 puntos contra 7 del TP Mazembe congoleño, 4 del Club Africain tunecino y uno solo del Ismaili, cuando faltan las últimas dos fechas que se jugarán en los próximos fines de semana.

El sábado próximo, en la fecha 5, Club Africain buscará un complicado triunfo en Constantine y el TP Mazembe viajará a Ismailia para asegurar su pase y definir la zona.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros