El «Cervecero» victorioso sobre su archirrival Temperley

0
65

Quilmes se impuso sobre el «Gasolero» con gol sobre el final y cerró el año con una gran sonrisa por tratarse de un clásico de la zona sur. 

En el primer tiempo se insinuó un poco más peligroso Temperley, que que buscó más que nada aprovechar las ventajas que daba la defensa de Quilmes.

De todas maneras Temperley mostró como idea primordial mantener el cero en su arco para buscar luego de contragolpe y ejerció una buena presión en la mitad de la cancha para anular el juego ofensivo de Quilmes, que no tuvo respuestas.A los 3m. un cabezazo débil de Gonzalo Ríos fue atajado sin problemas César Rigamonti, y a los 17m. un cabezazo de Ismael Benegas tras un tiro libre fue controlado por Matías Ibáñez, en las únicas situaciones de riesgo de la primera mitad.

El complemento fue peor que el primero, con muchas imprecisiones y brusquedades por parte de ambos equipos y sin llegadas de riesgo.

El partido tenía destino de empate pero a los 37m. Gastón Bojanich quiso despejar de “chilena”, le erró a la pelota y se la dejó servida a Ramírez, quien definió al primer palo de Ibáñez.

Temperley ya no reaccionó y Quilmes pudo ampliar a los 43m. con un remate de Nicolás Da Campo que pasó cerca del palo izquierdo de Ibáñez.

Fuente: Télam
@lostribuneros

No hay comentarios